3 Estrategias te libran del Sufrimiento Emocional. Y estas 3 Estrategias parten de diferenciar una cosa, y se apoyan en la Aceptación. De ahí sabrás cuándo aplicar cada una de estas tres. Porque en cada situación que te genere sufrimiento, solo deberás aplicar una. Y será suficiente. Es una actitud mental que cambia tu vida. Como todo, es convertirla en un hábito, poco a poco.

Por otro lado, la idea de la Aceptación genera muchas confusiones, no siempre se entiende bien, lo aclaramos en este episodio. Confusiones que aclaro: ¿Aceptarme significa que no debo cambiar? ¿Que la vida de otra persona no sea mi asunto significa que no debo ayudarla? ¿Aceptar significa que debo consentir el abuso?

Veremos estas estrategias unificando las enseñanzas de Eckhart Tolle, Byron Katie, los Estoicos, y la Psicología actual. Junto con mi experiencia clínica, lo que he practicado y enseñado durante años, y que he visto que mejor funcionaba.

Lo encontrarás aquí: https://youtu.be/sCDSfpovwoE

Y el pdf descargable, al que hago referencia, aquí: https://yolandacalvo.com/wp-content/uploads/2024/04/3-estrategias-Aceptacion-y-Accion.pdf

Espero que te sea muy útil. ¡Un abrazo!

Share This