Podemos meditar en quietud.
Pero también podemos meditar con el cuerpo.
Un sencillo gesto con las manos puede añadir un extra de calma y serenidad. Y si lo hacemos de vez en cuando en el día o, por lo menos, cuando nuestra mente está un poquito pasada de rosca, nos va a ayudar.
Y nunca viene de más un poquito de ayuda extra.
Os dejo este clip de vídeo. Es un clip de un directo que hice sobre el Miedo el 19 de abril de 2020. Casi todo el vídeo ha perdido actualidad. Así que lo he eliminado, y estoy sacando los clips que podríamos llamar de «valor eterno o permanente» o, como suele decirse en este mundo de YouTube, «evergreen».
Es la primera vez que pongo música en un vídeo. Ya sabéis que otras veces he dicho que a mí personalmente no me gusta meditar con música, porque la música produce estados emocionales. (Aunque todos los canales que veo con meditaciones son con música). Pero en este caso quería tapar un «hiss» que había en el audio que no he podido eliminar del todo. Ya de paso, le ha dado un poquito más de dinamismo al clip, que si no se quedaba un poco plano y soso.
Espero que os guste y, sobre todo, que os ayude.
Más clips y más vídeos nuevos en los próximos días.
Por cierto: al entrar en mi Canal, pincha en la pestaña de Comunidad, hay una ENCUESTA muy IMPORTANTE para el próximo DIRECTO que haga. Muchas gracias por tu voto.
Os mando un gran abrazo, estéis donde estéis.
Comentarios recientes